JoyeríaModesto.net

- Establecidos desde 1945 -


Historia de Joyería Modesto


Bienvenidos:

Fue fundada en el 1902 como una orfebrería para frecer servicios al entonces pequeño pueblo de Puerto Plata desde un limitado espacio dentro del hogar. Al finalizar la segunda guerra mundial en 1945, Juan Modesto, ya la segunda generación de la familia, decide llevar sus equipos y servicios a la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde estableció su relojería y platería en la calle Restauración.

Luego, después de 25 años de experiencia en los Estados Unidos, Víctor Modesto trae equipos modernos y la misma tradición de seriedad a Joyería Modesto cuando abre sus puertas en la Calle San Luís en el 1990 donde hoy continúa ofreciendo servicios.

Ahora en el 2014 Howard Modesto cuarta generación abre sus puertas en la distinguida Plaza Internacional de Santiago para brindarles la misma experiencia y sello de excelencia de lo que representa la empresa dándole una nueva visión al nuevo mundo de Joyería y Relojería.

Una prenda es uno de los mayores simbolos de refinamiento y elegancia, la cual transmite con su belleza la sensación de poseer el infitio.¿Qué podemos decir de los relojes? Seguramente lo mismo con una puntualizacion: su belleza transmite en mayor medida la sensación de poseer el tiempo. La inspiración y la experiencia acumulada tras un siglo y cuando generaciones, han convertido a Joyería Modesto en una referencia en el sector de la alta joyería y relojería.

Como profesionales del sector y desde nuestro establecimiento, estamso obligados a dar ejemplo de profesionalidad de lo que somos y vendemos; un ejemplo de confianza y de honrradez al aconsejar a cada cliente sobre sus mejores opciones en cada momento.

Desde esta página queremos suplir y garantizar las necesidades de nuestros clientes en el área de joyería y relojería. Sea bienvenido a dejar sus joyas y relojes para los servicios especializados que ofrecemos.

"Modesto si sabe de Joyería"



arieljimenez.com 2014